top of page

NOVEDADES DE JUNIO


El viento conoce mi nombre

Isabel Allende


Una de las escritoras favoritas de muchas, saca nueva novela, esta es la historia de dos niñes separados de sus padres por razones distintas, en diferentes tiempos y lugares, pero que sus historias tienen convergencia en la fuerza para sobreponerse a la violencia y al desarraigo, sin dejar de soñar.

¿Cómo es posible poder brillar en los momentos que parecen más oscuros?



Desde los zulos

Dahlia de la Cerda


Este libro salió desde Abril, pero manis si no lo has leído ¿qué estás esperando? Amamos este libro pues tiene mucho de ensayo, pero no en onda ensayo de hueva de la uni, para nada, aquí nos podemos sentir platicando con una mujer chingona, divertida, ocurrente, que no tiene miedo a decir su verdad como va. ¿Te avientas a conocer el feminismo desde un lugar que otrxs no se han atrevido a hablar?



Historias de mujeres casadas

Cristina Campos


Esta novela aunque no tan reciente, fue finalista del Premio Planeta 2022, la podemos considerar una novela ligera, pero súper intrigante ¿Qué viven y qué esconden las mujeres casadas? ¿Será que en realidad se les acaba el deseo por los hombres que no son sus esposos? ¿Qué pasará con Gabriela, la protagonista, cuando cada mañana se topa a un hombre al que inevitablemente se siente atraída? Esta me parece una novela perfecta para una lectura en la playa ¿te avientas, mana?


El niño que fuimos

Alma Delia Murillo


Este libro salió en 2018 y cuenta como novedad, porque está llegando a su 4ª reimpresión, además es de nuestra queridísima Alma Delia Murillo, que es una escritora mexicana de las más chingonas y una humana increíble. Esta historia va sobre tres niñes que se encuentran en un internado y juntxs atraviesan la soledad, la orfandad y dos muertes inesperadas.





Todas las cartas

Clarice Lispector


Esta antología de cartas de la autora brasileña, recopila las aventuras tanto personales como creativas que sucedían mientras escribía sus novelas, cuentos y crónicas, la verdad es que leer a Clarice puede ser un poquito complejo, pero con estas cartas es una forma sencilla de comenzar a conocer a esta autora.




Las medusas no tienen orejas

Adèle Rosenfeld


¿Cómo enfrentarías la pérdida parcial de la audición, la cual cada vez se hace más real? Louise la protagonista a sus veinticinco años, después de lidiar toda su vida con esta incapacidad parcial, tiene la opción de recibir un trasplante, pero si lo hace, teme perder las voces que escucha y que la han guiado y acompañado hasta ahora.

Comentarios


bottom of page