top of page

NOVEDADES DE JULIO


El sueño de Faten

Fátima Sharafeddine


Faten comienza a trabajar como empleada doméstica de una familia rica, deja de estudiar y siente que su vida ha dejado de ser suya; esta historia te hará sentir cómo siempre hay posibilidades y sobre todo aliados en tu vida que te acompañarán a lograr tus sueños, la vida siempre puede sorprenderte.





Un revés inesperado

Liane Moriarty


Si quieres una historia que te mantenga pasando una página y otra, esta novela con mucho de thriller es perfecta para ti. Una familia de esas de portada de revista, al desaparecer la esposa del matrimonio, comienza a entrar en crisis, pues el marido parece ser el culpable, las intrigas y los secretos ocultos irán saliendo poco a poco, descubre cuál es ese revés inesperado.




El violín de Lev

Helena Attlee


¿Quieres ser más aventurerx? Esta historia es para ti, sucede en Italia, cuando la protagonista se maravilla con un violín que perteneció a un músico prodigioso, y quiere encontrarlo para tenerlo entre sus manos, lo cual la lleva a conocer lugares y personas que la sorprenderán y la transformarán.




Beowulf

Bryher, Annie Winifred Ellerman


Ante tantas cosas pasando a nuestro alrededor, es chingón leer algo que nos haga sentir esperanza, y este libro te va a llevar a ese espacio, es una historia de dos mujeres que tienen una cafetería en Londres en los tiempos en que la Primera Guerra Mundial comenzaba, descubre con ellas cómo la vida nos puede sorprender y hacernos felices, aún en las circunstancias más adversas.



Miseria

Dolores Reyes


¿Si tuvieras el don de la adivinación, lo usarías?

¿Y si con eso pudieras encontrar personas desaparecidas? ¿Cómo sería usar ese don, cómo sería conocer los secretos familiares más recónditos y qué pasa cuando pones tu vida en manos de alguien más poderoso que tú? Esta historia está para devorársela.






Un corazón habitado por mil voces

Marie-Claire Blas


Entender las cosas que atraviesan a otres es algo que logra esta historia, en la que René un transgénero de noventa y tres años, recuerda todas las luchas y estragos que ha significado pertenecer a la comunidad LGBTTIQ+ ¿Todo lo que vivió junto con sus amigas habrá significado algo, o todo sigue igual? Historia imperdible, se va a mi #waitlist

Comments


bottom of page